frascos de vidrio decorados con flores 35



Deja atrás las botellas de plástico y descubre todo cuanto te ofrecen las botellas de vidrio. Con ellas conseguirás reducir la cantidad de basura generada puesto que podrás reutilizarlas con cualquier tipo de líquido que quieras verter.

Cuando cortas una botella de vidrio, puedes realizar mil y una manualidades con ella. Reutiliza la parte de arriba para colocar una vela o bien una bombilla para hacer una lámpara. Asimismo puedes crear vasos muy originales con la una parte de abajo de la botella.

Regalar una botella de vidrio decorado como souvenir de uno de tus viajes puede ser una idea muy original. Mas no te olvides de resguardar bien la botella para que no se rompa a lo largo del viaje, introducela en tu maleta entre tu ropa y va a estar a salvo.

El proceso de fabricación las botellas de vidrio se comienza con pedazos rotos de vidrio reciclado, al que se le agregan otras cuatro materias primas fundamentales: sílice, soda, caliza y feldespato para derretir. Una vez derretida, se corta y se transfiere a las máquinas de capacitación y moldeado. En la última fase, el envase de vidrio va a pasar por un proceso lento de enfriamiento.

Si el uso principal que vas a dar a las botellas es para transportar líquidos, busca aquellas que tengan una tapa para cerrarlas de forma hermética. Encuentra en nuestra tienda en línea botellas de vidrio singulares para esta clase de usos.

Estas navidades decora tus centros de mesa con botellas de vidrio decoradas por ti mismo. Usa todo tipo de materiales, puedes decorarlas con acebo y otra plantas navideñas. Asimismo puedes decorar botellas de vino con motivos navideños para regalar a tus amigos.

Si te gusta fabricar tu aceite casero, en nuestro catálogo empresa profesional de botellas de vidrio encontrarás modelos singulares con cristales tintados para productos de aceite. Estos envases están fabricados para mantener las propiedades del aceite íntegras.

Las botellas de vidrio una opción alternativa sustentable a cualquier envase de plástico. El vidrio conserva mucho mejor las bebidas y los alimentos que consumimos. Además evita cualquier sustancia dañina procedente del plástico y que podemos ingerir con los comestibles.

Aquí encontrarás botellas destinadas para la industria vitivinícola de Chile. No obstante, en los demás productos el vidrio no esta tan extendido salvo en productos de un alto valor. También esta bastante extendido en productos farmacéuticos y cosméticos.

Si te gusta preparar tus propios jugos de frutas en casa y quieres conservarlos para varios días, lo mejor va a ser que emplees una botella de vidrio. Este material deja preservar todas y cada una de las propiedades de la fruta y si quieres preservarlos a lo largo de más días no dudes en meterlos al refrigerador.

Tenemos una extensa selección de botellas de vidrio para todos nuestros clientes provenientes de la ciudad de Oaxaca, México. Los envases de vidrio son una forma muy sencilla para reciclar tus recipientes sin que estos sufran perturbaciones como lo hace el plástico.

Si deseas hacer un regalo diferente a tus invitados, regálales una botella de vidrio adaptada por ti mismo o bien por una compañía especializada en serigrafía. Puedes personalizarlas con pinturas acrílicas o bien incluyendo un bonito nudo que lo haga especial.

En nuestro catálogo vas a ver toda la selección de botellas de vidrio azules y verdes. Esta clase de cristal protege a los alimentos de la luz solar, eludiendo que se sobrecaliente. Además de esto si introduces agua en una de estas botellas y la dejas al sol esta se energiza y mejora su calidad.

La conservación de cualquier producto alimenticio en un envase de vidrio como en botellas, es absolutamente segura ya que el vidrio evita la capacitación de bacterias y prolonga la vida de los productos preservados. La calidad de estos no disminuye tan fácilmente como lo haría en un envase de plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *